jueves, 4 de febrero de 2010

Aviones que se van

Antes de hacer la reflexión del día sobre esta metáforadibujillo, quiero deciros que no he acabado muy contento con el resultado, será el color? el estilo?, no se, algo no me encaja y pido el comodín del público. Esta ilustración está dedicada a todos esos viajes que aún luchando para tener el billete, te tropiezas una y otra vez en el camino hasta que lo pierdes. Por suerte, y después de esa absurda nostalgia de "recordar" lo que sea que podríamos haber vivido .....resulta que seguramente has aprendido los sitios dónde no tropezar y pronto, tomar un nuevo vuelo. Un saludo a todos y gracias por visitar el blog.




4 comentarios:

  1. Que' se puede mejorar? Pues yo diria que tambien depende de para que es la ilustracion. Yo asi' tal cual no le veo nada. La composicion buena, la linea clara, elementos los justos, buena atmosfera. Funciona muy bien y se explica sola que creo que es lo primero. Quizas algunos tonos magenta (o cianes incluso, a ver) en el fondo contrastarian mas con los rojizos del colega. Es mi opinion a ver que dicen otros.

    ResponderEliminar
  2. Pablo esta vez me ha gustado mas la reflexion que el dibujo, pero no te preocupes, aunque de vez en cuando pierdas aviones, sigue quedandose un CRACK en tierra. Ya cogeras el vuelo y sera el apropiado.

    Abrazos a palazos, ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he acordado de Kini!!! éste ya se nos ha ido, a ver si coge el billete de vuelta :)
    Bueno que no me he presentado, soy Cristina, la amiga de tu primo. Si quieres pasarte pro mi blog estás invitado, pero advierto que mis dibujos son menos profesionales.
    En cuanto a la ilustración yo la veo bastante bien, los colores a mi me gustan y creo que casan bien con la sensación melancólica. Quizá puedas añadirle un poco de morado para darle más contraste, si es que la vez muy monocromática.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eh, buen dibujo.. buen blog..

    Me encanta tu trabajo.

    Quizá para mejorar este dibujo (que está genial como está) hubiese resaltado un poco más el avión (ya que es uno de los dos protagonistas de la imagen). Quizá con la panza más brillante (debido al sol).

    Aún así está genial. Me apunto a tu blog.

    ResponderEliminar