sábado, 4 de septiembre de 2010

Animando.....


6 comentarios:

  1. Bueno,ahora te toca animar,jeje,por cierto, anda que me has enseñao esos diseños de xacobeo, si es que, si es que....

    Esa barba te está corrompiendo y llevándote por el mal camino!!!xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que' monada... Copitoooooooo te queremos! (en serio, bonita metafora brodah)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, aasias hermanoos, me alegro d k se entienda bien. Un abrazaco artistas!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, te has clavado. Me gusta este estilo de líneas mas suaves. Las poses geniales

    ResponderEliminar
  5. Eh, tio, por que no aparecen mis comentarios?te decia que me alegro de q por fin podamos ver lo del Xacobeo, está genial. Y tú te has clavado en estos dibujos. Me gusta la nueva línea, que usas ahora, más suave

    ResponderEliminar
  6. que buenos trabajos! no conocia tu blog! felicidades!!

    ResponderEliminar